Nuestros tratamientos odontológicos

Todos los servicios a tu alcance, los mejores especialistas en la Almozara.

INICIO – TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN CLÍNICA DENTAL LASIERRA MENDIETA

En Clínica Dental Lasierra Mendieta llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros pacientes los mejores servicios odontológicos de forma familiar y cercana. Contamos con un equipo profesional multidisciplinar especializado en diferentes ámbitos de la Odontología.

ODONTOLOGÍA GENERAL

La Odontología General trata los problemas primarios relacionados con la boca, dientes y otras estructuras. Normalmente, suele ser el primer contacto del paciente con el odontólogo, que le realiza un diagnóstico inicial, resuelve los problemas de restauración de caries y deriva al especialista el tratamiento que el paciente requiere.

CIRUGÍA-IMPLANTES

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del maxilar o la mandíbula. Sobre ese implante se coloca una prótesis o corona que sustituye al diente perdido.
En algunos casos, debido a la falta de hueso de soporte es necesario realizar una regeneración ósea.

El Dr. Fernando Calatayud es especialista en regeneración ósea e implantes en Zaragoza. Utiliza técnicas como elevaciones de seno, PRP, Split, injertos óseos… Así como en casos de extracciones de cordales o “muelas del juicio” incluidas.

PRÓTESIS

Las prótesis dentales son dispositivos creados a medida del paciente para restaurar la pérdida de uno o varios dientes o para cambiar la funcionalidad y estética de algún diente.

Existen varios tipos de prótesis: las fijas (zirconio o porcelana) y las removibles. Nuestros doctores te indicarán cual es la prótesis que mejor se adapta a ti.

ENDODONCIA

La endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental. Esta pulpa puede verse afectada por una infección bacteriana o tras un traumatismo.

Es un tratamiento enfocado a conservar los dientes naturales, realizando una desinfección del mismo. En algunos casos es necesario retirar por completo el nervio y en otros puede conservarse parte de la vitalidad.

PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las encías y tejidos de soporte dental.

La enfermedad periodontal presenta dos fases: la gingivitis (inflamación superficial de las encías) y la periodontitis (una inflamación más profunda de las encías relacionada con pérdida de hueso). En estos casos se puede presentar sangrado de las encías, mal aliento, movilidad de los dientes… y se debe tratar para evitar una posible pérdida dental.

La periodoncia también se encarga de las cirugías de encías para: sonrisa gingival, recesiones gingivales, hiperplasia gingival…

ORTODONCIA/ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, y los dientes.

Existen muchos tratamientos de Ortodoncia: Ortodoncia temprana u Ortopedia, Ortodoncia para adolescentes, para adultos, ortodoncia Invisible…

También existen muchos tipos de aparatos específicos para cada paciente, un tratamiento debe ser siempre controlado de forma presencial por un Doctor.

ESTÉTICA DENTAL

Cada vez se da más importancia a la estética dental. En nuestra clínica contamos con servicios de blanqueamiento dental, carillas, fundas de porcelana…

Estudiaremos tu caso de forma individualizada y te aconsejaremos el mejor tratamiento para lucir tu mejor sonrisa.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico tiene su aplicación en el mundo de la odontología: como aumento de papilas interdentales, hidratación labial o mejora de zona peribucal tras un tratamiento odontológico.

En los últimos años, el ácido hialurónico ha demostrado múltiples propiedades. Se trata de un material reabsorbible y seguro para su uso en el campo de la Odontología.

En la imagen, caso de la Dra. Mendieta tratado en la Clínica Dental Lasierra Mendieta.

ODONTOPEDIATRÍA - MENDIETA KIDS

Ir al contenido